27 de Septiembre de 2023

Neinor Homes es elegida ‘Promotora Inmobiliaria del Año’ por su servicio de atención al cliente en el área de preventa

El galardón reconoce y premia la excelencia en el servicio de atención al cliente en el área de Preventa y Call Center NEX (Neinor Experience)

noticia

Neinor Homes ha sido elegida como ‘Promotora Inmobiliaria del Año’ por la calidad de su servicio de atención al cliente en el área de Preventa, en el certamen ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año’, celebrado ayer.

Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de evaluación que destaca la calidad del servicio de atención al cliente ofrecido por Neinor Homes en España. Concretamente, se ha reconocido el servicio ofrecido desde el área de Preventa y Call Center NEX (Neinor Experience).  

La atención al cliente se ha convertido en uno de los principales criterios de valoración de los consumidores. De acuerdo con los datos recogidos por el Observatorio Europeo de Atención al cliente en 2022, el 63% de la población española reconoce que la atención al cliente influye en la imagen que tiene de la empresa.

Organizado por Sotto Tempo, el premio tiene como objetivo principal reconocer y premiar la excelencia en el servicio de atención al cliente en el ámbito nacional. El certamen, nacido en Francia hace 17 años, celebra su 13ª edición en España incluyendo, por primera vez, una categoría inmobiliaria dedicada a poner en valor la atención al cliente que se ofrece desde este sector.

La elección de los ganadores se realiza a través en un proceso de evaluación que se basa en diversas técnicas, incluyendo mystery shopper o clientes misteriosos y encuestas de satisfacción realizadas por Netquest. Se realizaron diversas pruebas evaluativas para cada empresa participante, incluyendo llamadas telefónicas, interacciones por correo electrónico o formularios web y seguimiento de navegación en el sitio web desde diferentes dispositivos. El informe resultante se complementó con la información obtenida a través de encuestas de satisfacción realizadas.

Gabriel Sánchez, director general de Negocio de Neinor Homes ha señalado que “Este galardón reconoce el esfuerzo y compromiso del equipo de Neinor Homes para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en el proceso de preventa de las viviendas. Tenemos la firme convicción que el esfuerzo continuo debe ser la máxima en nuestro día a día con nuestros clientes en un mercado cada vez más cambiante, intenso y exigente en la que es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes en la vida del consumidor, la compra de una vivienda.”

En este sentido, Neinor Experience es más que un departamento de atención al cliente, es una comunidad exclusiva para los compradores, con profesionales que les acompañan y asesoran durante todo el proceso de compra de la vivienda, informándoles y atendiendo a sus inquietudes para ofrecerles un servicio personalizado.