26 de Septiembre de 2023

Neinor Homes entrega 56 exclusivas viviendas en Marbella con la promoción Artola Homes II.

Con esta entrega, la promotora refuerza su apuesta por la provincia de Málaga

noticia

Neinor Homes ha anunciado el inicio del proceso de entrega de su exclusiva promoción Artola Homes II, en plena Costa del Sol. La compañía ha invertido más de 30 millones de euros en la que es una de las regiones clave de su Plan Estratégico.  

Ubicada en una localización privilegiada, Artola II es un conjunto residencial privado de 56 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios ubicado en plena Costa del Sol, cerca del campo Cabopino Golf de Marbella, con impresionantes vistas al mar. La promoción cuenta con tres piscinas comunitarias, gimnasios privados y extensas zonas verdes orientadas hacia el campo de golf anexo.

Apuesta por la Costa del Sol.

Con la entrega de esta promoción residencial, que ha generado más de 40 empleos directos e 320 indirectos, la compañía consolida su posición como líder y reafirma su apuesta por la provincia de Málaga.

La apuesta de la compañía por la Costa del Sol es estratégica, ya que es una región en expansión que cuenta con una demanda creciente. Concretamente, Marbella ha experimentado un aumento de la demanda de segundas residencias por parte de clientes extranjeros motivados a vivir en un entorno natural privilegiado, con buenas conexiones y múltiples opciones gastronómicas y de ocio.