Palacio Homes

Avda. Llanos del Pretorio s/n. Centro
Cordoba, CORDOBA

Obra Nueva Palacio Homes
video

Promoción de viviendas entregadas de obra nueva en Córdoba.

Palacio Homes, un edificio de 6 plantas y 36 exclusivas viviendas hasta 4 dormitorios donde el cuidado diseño, las altas calidades, sus amplias y luminosas viviendas junto a su ubicación en pleno centro de la ciudad y su piscina en planta solárium desde donde poder disfrutar de unas vistas inmejorables hacen de este residencial un auténtico lujo. Diseño moderno, materiales de alta calidad, dos baños completos y la mayoría de ellos disponen también de un aseo, armarios empotrados en todos los dormitorios y vestidor en el dormitorio principal.

Además, cuenta con plazas de garaje y trasteros en las plantas sótano, piscina y solárium en la cubierta del edificio y cocinas totalmente equipadas.

Cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos, donde la calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados. Cada vivienda cuenta también con alarma antirrobo, equipamiento de domótica básica, aire acondicionado y calefacción.

Todo ello se completa con una estupenda piscina y un solárium en la cubierta del edificio
Palacio Homes es una promoción sostenible ya que cuenta con la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM.


¿Cuál sería tu casa ideal?

Cuéntanoslo
Nosotros te llamamos