Acuerdo colaboración

Acuerdo colaboración

 

Viviendas sostenibles con club privado AIR HOMES CLUB

 

Descubre una manera diferente de vivir, conoce Air Homes Club, un nuevo concepto residencial en el que diseño, sostenibilidad y naturaleza se unen para hacer posible un estilo de vida donde la prioridad es disfrutar cada momento en familia a tan solo 35 minutos de Madrid.

Air Homes Club es un proyecto residencial desarrollado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) por la promotora inmobiliaria ASTER FOR LIFE, S.L. a la que Neinor Homes presta los servicios de consultoría estratégica para su comercialización en virtud de un acuerdo de colaboración.

Proyectada en una urbanización totalmente consolidada, esta nueva fase supondrá la construcción de 5.000 viviendas de obra nueva cuyos propietarios podrán formar parte de un exclusivo club privado que ofrece todo tipo de servicios deportivos y de ocio en plena naturaleza.

En un ámbito urbanístico singular, cercano al lago y al club de golf, con unas espléndidas vistas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Este concepto nos ha permitido diseñar en función a su natural ubicación:

  • Viviendas Lake, que disfrutan de unas vistas únicas sobre el lago.
  • Viviendas Golf, rodeando al campo de 18 hoyos, como gran protagonista.
  • Viviendas Hills, perfectamente integradas dentro de un gran bosque de encinas y vegetación autóctona.

 

Descubre aquí toda la información de Air Homes Club

900 293 814

info@airhomesclub.com

 

Air Homes Club no es una promoción inmobiliaria desarrollada por el grupo empresarial Neinor Homes, siendo a todos los efectos ASTER FOR LIFE S.L. su propietario y promotor. La sociedad ASTER FOR LIFE, S.L. con CIF B88632013 está domiciliada en C/ Príncipe de Vergara, 3 bajo de Madrid y consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 40425, folio 90, sección 8ª, hoja M-717968.



Nosotros te llamamos