neinor homes
icono neinor

Somos Neinor Homes, la promotora que pone en los cimientos de sus casas las necesidades de las personas que vivirán en ellas. Eso significa que antes de diseñar y construir escuchamos, y por eso podemos presentarte viviendas excepcionales, luminosas y realmente sostenibles.

A continuación encontrarás casas bien distribuidas, amplias, con materiales de alta calidad y acabados realmente cuidados. También estamos comprometidos con la edificación sostenible, gracias a la cual protegemos el medio ambiente y garantizamos el ahorro energético.

Además, creemos en la innovación por encima de todo, y gracias a ella conseguimos mejoras en los aislamientos térmicos y acústicos de nuestras viviendas, entre muchos otros avances que seguimos desarrollando día tras día.

En cuanto al servicio, estamos contigo durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda y te garantizamos la máxima transparencia, cumpliendo todo aquello que decimos. Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa cumple los máximos requisitos de calidad, seguridad y diseño.

Ya lo ves. Existe otra manera de hacer las cosas. Y también las casas.

Bienvenido a Neinor Homes.



nosotros te llamamos