15 de Junio de 2016

Residencial Marina Badalona Homes, 77% de las viviendas vendidas en un entorno privilegiado con vistas al puerto deportivo

Mar, naturaleza y todos los servicios de la vida urbana en pleno litoral barcelonés

noticia

          Situada en un enclave único de la costa de Barcelona, la urbanización Residencial Marina Badalona Homes es sin duda un espacio envidiable para vivir. A escasos minutos de la playa y con vistas al puerto deportivo de la localidad, se erige un conjunto moderno en un único edificio de doble orientación con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de excelentes calidades.

         En las proximidades de la promoción, la zona del Port de Badalona, activa y dinámica, dispone de todos los servicios básicos, así como de modernos centros comerciales (Magic Badalona y Diagonal Mar) junto al tradicional comercio de proximidad.

         Además, 70.000 km2 de zonas verdes en los alrededores, un auténtico pulmón verde para relajarse, pasear o practicar deporte a pocos metros de las viviendas. Mar, naturaleza y todos los servicios y la más completa oferta gastronómica y de ocio de la vida urbana se combinan a la perfección en Residencial Marina Badalona Homes.

          La urbanización dispone de dos zonas de ocio con dos piscinas, zona de relax y solárium. Todo ello en un espacio privado con un diseño elegante y vanguardista, en el que las viviendas cuentan con amplias terrazas integradas en la fachada para estimular la vida al aire libre.

           En su interior, las estancias son amplias y todas exteriores, a excepción de los baños y aseos, lo que, unido a las grandes ventanas y amplias terrazas, les proporciona abundante luz natural. Las distribuciones son prácticas y optimizadas, garantizando el máximo aprovechamiento del espacio.

          Entre los acabados de alta calidad, destacan las puertas interiores de madera lisa y los armarios empotrados, acabados en roble o lacados en color blanco; la cocina está equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad y encimera de cuarzo, tipo Silestone. Por su parte, los suelos son de parqué flotante de madera natural con zócalos a juego, en salón y dormitorios, y de gres cerámico en baños y cocinas.

           En definitiva, se trata de un complejo residencial único que se enmarca en un proyecto de desarrollo sin precedentes en la costa catalana, en una zona que pronto se convertirá en un lugar muy especial para vivir y disfrutar junto a la gran ciudad de Barcelona.