26 de Enero de 2017

Port Forum Homes I, II y III, 194 viviendas en el barrio de La Catalana en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) con el sello Neinor Homes

El proyecto contribuye a la revitalización de zona, que cuenta con 35.000 m2 de áreas verdes

noticia

        Neinor Homes desarrolla un atractivo proyecto residencial en el barrio de La Catalana, en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs. Se trata de una zona moderna y dinámica de nueva expansión junto a Barcelona, con 35.000 m2 de áreas verdes y a un paso de las playas del Fórum, el Parque Fluvial del Besós y el Puerto del Fórum.

       La promoción residencial se compone de tres edificios que constituyen una manzana abierta entre las calles Antoni Puigvert, Clara Campoamor y Avinguda de La Catalana. Se está desarrollando en tres fases, la primera de las cuales, Port Forum Homes, que cuenta con 54 viviendas, ya ha sido totalmente vendida.

         La segunda fase, Port Forum Homes II, está en proceso de construcción. Dispondrá de 86 viviendas, la mitad de las cuales ya han sido prevendidas. Por su parte, la última fase, Port Forum Homes III, que iniciará su comercialización en los próximos meses de 2017, ofrecerá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con óptimas distribuciones y amplias terrazas para aprovechar al máximo los días de luz y sol que ofrece la ciudad.

       El entorno privilegiado que rodea a estas promociones residenciales es idóneo para pasear, hacer deporte y disfrutar con la familia. Dispone además de todos los servicios comerciales, de restauración y ocio en sus inmediaciones y está perfectamente comunicado por transporte público y privado.

        El sello Neinor Homes asegura una especial atención a aspectos importantes que aseguren el máximo confort de sus clientes como la sostenibilidad, la iluminación, la distribución, el confort térmico y acústico, el cuidado de las zonas comunes, el diseño y los acabados de calidad.

       Este proyecto, que coincide en el tiempo con el inicio de las obras del puente que conectará el barrio de La Catalana con el Port Fórum, pretende contribuir a la revitalización y transformación de la zona.

        Neinor Homes cuenta actualmente con once promociones en marcha en Cataluña que darán lugar a 830 viviendas de obra nueva, de las cuales un 68 % ya han sido prevendidas.