9 de Junio de 2017

Neinor Homes participa en la 21ª edición de la Goldman Sachs European Financials Conference

La compañía muestra una intensa actividad promotora con 9 nuevos lanzamientos en el segundo trimestre del año

noticia

Neinor Homes ha participado en la 21ª edición de la Goldman Sachs European Financials Conference, celebrada del 7 al 9 de junio en el Hotel Intercontinental de Madrid.

En la jornada del 7 de junio estuvo presente el Consejero Delegado de la compañía, Juan Velayos, quien puso de manifiesto en su intervención la intensa actividad promotora que Neinor Homes ha desarrollado durante el segundo trimestre del año con el lanzamiento de nuevas promociones residenciales y otras listas para ser entregadas a sus propietarios.

En lo que respecta a lanzamientos, el CEO explicó que la compañía ha puesto en marcha 9 nuevas promociones desde el inicio del segundo trimestre, que suponen un total 455 viviendas. En la actualidad, Neinor Homes cuenta con 65 desarrollos activos en todo el país.

Asimismo, Juan Velayos destacó el sólido ritmo de preventas que, en línea con la tendencia mantenida durante el primer trimestre del año, se ha visto reforzado por el reciente lanzamiento de cuatro nuevas promociones: Abra Homes (Vizcaya), Prado Homes (Madrid), Port Forum III Homes y Volpelleres Homes II (ambas en la provincia de Barcelona). Todas ellas suman 280 viviendas.

Señaló también que en el mes de abril se puso en marcha la fase de construcción de una nueva promoción, Goiegi Homes (Guipúzcoa), con lo que el total de obras en curso de la compañía asciende en la actualidad a 31, suponiendo 2.038 viviendas en desarrollo.

En cuanto a la entrega de viviendas, el directivo de la compañía puso de relieve que entre 2 y 3 promociones residenciales con entre 75 y 125 viviendas están ya listas para ser entregadas a los clientes, cumpliendo con plazos y costes previstos.

Medidas por la institucionalización del sector

En otro orden de cosas, Juan Velayos, remarcó también los esfuerzos de la compañía por contribuir a la transformación del sector, sentando las bases de la institucionalización y la profesionalización a través de la puesta en marcha de distintas medidas como:

La implementación del Código de Buenas Prácticas de Intermediación Inmobiliaria, abogando por la absoluta transparencia en el proceso de intermediación en la compra de suelo, el lanzamiento del seguro Family Homes Protection, que ofrece una protección extra al cliente en la compra de su vivienda o el Neinor Homes Mobility Pack, un servicio novedoso que ofrece al comprador la posibilidad de incluir en su vivienda una serie de mejoras en beneficio de la accesibilidad y la movilidad.

Finalmente, destacó la apuesta permanente de la firma por la calidad y la sostenibilidad y explicó que todos los arquitectos que trabajan con Neinor Homes utilizan BIM- Building Information Modelling, para asegurar los más altos estándares de calidad, y se busca la obtención de la certificación Breeam, para garantizar el máximo respeto al medioambiente.