30 de Marzo de 2016

Neinor Homes construirá 64 viviendas en Portugalete (Vizcaya) de la mano de ACR

San Roke Homes ofrecerá viviendas de uno, dos y tres dormitorios

              La nueva promoción, bautizada como San Roke Homes, se ubicará en una parcela de 7.668 metros cuadrados frente a la conocida plaza San Roque, situada en el centro urbano de la localidad.

             El edificio de cinco plantas, a las que se suman bajo y ático, se repartirá en seis portales con distintas tipologías de viviendas: una de un dormitorio, 41 de dos dormitorios y 22 de tres dormitorios. Además, dispondrá de cuatro plantas de espacio subterráneo en las que se habilitarán 144 plazas de garaje y 74 trasteros.

Contará con el certificado BREEAM

             San Roke Homes contará con el certificado de cumplimiento del código BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology). Este método de evaluación de la sostenibilidad en la edificación proporciona una serie de herramientas y procedimientos destinados a medir, analizar y ponderar los niveles de sostenibilidad en el diseño, ejecución y mantenimiento de las nuevas construcciones.

             Neinor Homes prevé iniciar las obras en 25 de estas 40 nuevas promociones inmobiliarias a lo largo de 2016. No en vano, su consejero delegado, Juan Velayos, ya avanzó a comienzos de año su previsión de comercializar más de 1.500 viviendas de aquí a finales de 2016.

             ACR Grupo es una compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación.