10 de Febrero de 2017

Los clientes de Neinor Homes ya disponen de una ‘app’ para seguir de cerca la evolución de su vivienda

Un servicio de Neinor Experience que permitirá ‘24 horas de conectividad’ con la futura vivienda

noticia

       Los clientes de Neinor Homes disponen desde hoy de una nueva aplicación para dispositivos móviles. Con la ‘app’ que Neinor Experience pone a su servicio podrán seguir con detalle la evolución de las obras en su promoción y consultar todo tipo de información relacionada con su vivienda desde la palma de su mano.

           En línea con la firme apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico que lleva a cabo la compañía y como complemento y evolución de la web exclusiva para clientes que Neinor Experience lanzó el pasado mes de noviembre, nace esta ‘app’ intuitiva, innovadora, práctica y dinámica.

            A través de ella, el cliente podrá acceder a imágenes actualizadas sobre la ejecución de las obras, consultar en todo momento material relevante sobre su vivienda, como infografías o planos, y disponer de información de interés sobre los actores involucrados en la realización de su hogar, como los arquitectos proyectistas, la empresa encargada de su construcción o la entidad financiera.

            Además, facilitará la interlocución directa con el gestor de Neinor Experience encargado de su promoción, con quien podrá contactar a través de una llamada directa o correo electrónico, sin tener que salir de la aplicación.

Descarga gratuita en App Store y Google Play

       En este sentido, el director de Neinor Experience, Juan Pablo Sunkel, explica que la herramienta permitirá mantener un flujo de información constante entre la promotora y el cliente, en beneficio de la transparencia.

          "La transparencia es clave en la promoción inmobiliaria del siglo XXI. En Neinor Homes nos hemos propuesto acabar con las viejas prácticas del sector”, añade.

      La app ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en la App Store (dispositivos Apple) y en Google Play (dispositivos con sistema operativo Android).