19 de Junio de 2017

Cerca de 150 asistentes se dan cita en la Jornada de Puertas Abiertas de Medina Homes en Córdoba

Clientes e interesados pudieron conocer de cerca todos los detalles de esta promoción exclusiva de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

noticia

Cerca de 150 asistentes se dieron cita el pasado jueves 15 de junio en la Jornada de Puertas Abiertas de Medina Homes, celebrada en el conocido Parador de la Arruzafa de Córdoba, para conocer todos los detalles acerca de esta promoción exclusiva de 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ubicada en plena capital cordobesa.

Representantes de Neinor Homes, Neinor Experience, del estudio arquitectura EDDEA, encargado del diseño del proyecto, y de la entidad financiera designada, Cajasur, contribuyeron con sus intervenciones a despejar todas las dudas y atender todas las consultas planteadas por clientes e interesados.

Tras la presentación, se celebró un cóctel en las instalaciones del Parador donde los clientes, y futuros vecinos, tuvieron la oportunidad de conocerse y también de plantear otras consultas más técnicas a los arquitectos.

Medina Homes se ubica en una zona privilegiada de Córdoba, a escasos metros del Parador Nacional de La Arruzafa, entre el barrio de El Brillante y el Arroyo del Moro. Se trata de un entorno exclusivo, tranquilo y residencial, que se rodea de todos los servicios necesarios, con una amplia oferta comercial y extensas zonas verdes.

El conjunto residencial consta de siete bloques de viviendas de tres plantas con un total de 107 viviendas espaciosas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardines, y amplias terrazas en las plantas superiores, otorgando una gran luminosidad al interior. 

Con distribuciones estudiadas para optimizar al máximo el espacio y reducir las zonas de paso, las viviendas de Medina Homes cuentan con amplios salones y dormitorios, así como con cocinas equipadas con modernos electrodomésticos de bajo consumo.

En el exterior, dispone de una estupenda zona común central, arbolada y ajardinada, con área de juegos infantiles y una estupenda piscina con solárium. Cada edificio dispone además de un aparcamiento independiente, trastero y bicicletero, todo pensado para lograr la máxima comodidad y bienestar en el día a día de sus vecinos.

Medina Homes es una promoción sostenible, pues estará certificada con el código Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación, que cuenta con un conjunto de herramientas y procedimientos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad, en las fases de diseño, ejecución y mantenimiento.