26 de Mayo de 2017

Buenas perspectivas para el sector inmobiliario residencial que se trasladan a SIMA 2017

Juan Velayos, CEO de Neinor Homes, augura una tendencia alcista generada por la demanda

noticia

La nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid- SIMA 2017, que se celebra entre el 25 y el 28 de mayo en Feria de Madrid (IFEMA), está llamada a convertirse en el salón de la reactivación del sector, pues sus organizadores prevén unas cifras de participación y asistencia que, además de ser significativamente superiores a las de años anteriores, son signo del buen momento por el que atraviesa el mercado inmobiliario español.

Así lo ha compartido también Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, promotora que participa en SIMA con un total de siete de sus promociones más llamativas en la Comunidad de Madrid.

Durante su participación en el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español que se celebró el día previo a la inauguración de la feria, el CEO de la compañía coincidió con el resto de ponentes en la perspectiva positiva que se presenta para las empresas del sector, tras pasar por unos años complicados.

“Tenemos por delante al menos tres años muy buenos”, afirmó Juan Velayos, para quien en la actualidad hay un mercado embalsado de potenciales compradores. Esa demanda creciente augura, en su opinión, un ciclo alcista para el sector inmobiliario y de la construcción.

“Al menos se construirán 100.000 viviendas nuevas al año si somos pesimistas y 200.000 si somos optimistas”, apuntó Velayos.

Neinor Homes apuesta por el producto sostenible.

Ocupando una de las ubicaciones más visibles y espaciosas de la feria, Neinor Homes, primera promotora residencial que ha salido a Bolsa en una década, acerca al visitante una serie de conjuntos residenciales de cuidado y atractivo diseño, dotados con prácticas zonas comunes y con viviendas espaciosas y luminosas.   

Además, el producto que la compañía expone estos días en SIMA, es reflejo de su importante apuesta por la sostenibilidad. La mayor parte de sus promociones cuenta con el sello Breeam, una certificación internacional extendida en 78 países que fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio.

Hasta el próximo domingo, en los 13.000 metros cuadrados de superficie con lo que cuenta el Salón Inmobiliario, un 25% más que en la edición de 2016, el público asistente podrá descubrir la oferta de más de 275 expositores, entre viviendas obra nueva, segunda mano, alquiler y otros servicios relacionados.